Guillermo Muñoz Mireles, nutriólogo, coach, escritor, entrenador

¡Hola!

Mi nombre es Guillermo Muñoz, soy coach, entrenador, (muy pronto) nutriólogo y el creador de Fitness Vitae.

¿Por qué existe Fitness Vitae?

Te platico mi historia.

Pasé de no darle importancia a mi nutrición (y a enfermarme seguido a raíz de ello) a tener una relación complicada con la comida (contaba calorías obsesivamente, me preocupaba constantemente por la comida y tenía miedo de salirme de mi plan).

Me alimentaba mejor que antes, pero gran parte de mi día giraba alrededor de lo que iba (o no iba) a comer. No estaba en paz. En otras palabras, cambié un problema (no estar bien nutrido) por otro (una complicada relación con la comida). 

En el lado del ejercicio, siempre jugué deportes (tenis en particular), aunque no sabía cómo entrenar efectivamente para realmente estar en forma.

Por fin descubrí cómo… y después sufrí una lesión que se convirtió en dolor crónico, que requirió tres cirugías y cuya difícil recuperación (junto con el miedo de no poder regresar a las actividades que más disfruto) se desencadenó en un fuerte episodio de depresión.

Después de algunos años pude recuperar mi salud y la confianza en mi cuerpo.

Haciendo lo que más me gusta hacer: estar en la naturaleza.

Las infortunadas experiencias que viví junto con los errores que he cometido en el camino me han enseñado invaluables lecciones que no quisiera que alguien más repita.

Esto me motivó a desenvolverme cómo profesional de salud y a crear Fitness Vitae.

Gracias a este proyecto he tenido la oportunidad de trabajar con pacientes vía online en diferentes partes del mundo y de dar conferencias y talleres a otros profesionales de salud.

Dando una conferencia a otros profesionales en el 2019.

Soy un trabajo en progreso. No lo sé todo y tengo mucho que aprender, aunque estoy contento de compartir contigo lo que voy descubriendo en el camino.

Algo si es claro: todos, sin excepción y sin importar nuestras circunstancias de vida, podemos acercarnos a la versión más en forma, saludable y feliz de nosotros mismos.

Y espero que este proyecto te pueda apoyar en ello.

Muchas gracias por leer y estar aquí.

¿Tienes algún comentario, propuesta o solo quieres decir hola? Me puedes contactar aquí.

Ir arriba