Come Libre

Libérate de las dietas, aprende a comer y mejora tu relación con la comida.

Al tratar de mejorar tu alimentación, estos son los obstáculos que probablemente te has enfrentado…

Puede ser frustraste que a pesar de esforzarte, sientes que no obtienes resultados o que los obtienes pero que no los puedes mantener sin sentirte presionad@ de tener que seguir todo a la perfección.

A veces incluso puedes sentir que, en lugar de beneficiarte, esto de tratar de “comer saludable” le agrega más estrés a tu vida.

No debería de ser así.

La realidad es que alimentarte saludablemente no es ni debería de ser complicado.

Lo que necesitas es un programa que te guíe paso a paso hacía comer mejor de una forma que se ajusta a TU vida, sin las reglas estrictas y sin las restricciones.

Aquí es donde entra Come Libre.

En Come Libre lograrás...

Aprenderás 3 cosas:

A comer de forma consciente e intuitiva

A comer de forma nutritiva

A comer de forma flexible

En corto, aprenderás a comer libre

Cómo funciona

A lo largo de 10 semanas, desarrollarás los hábitos de alimentación que necesitas para obtener resultados de por vida (aunque puedes ir más despacio si así lo deseas).

Así funciona…

En lugar de hacer muchos cambios en tu alimentación de un día para otro, te enfocarás en practicar una acción diaria a la vez.

Conforme avances en el programa estratégicamente se irán agregando acciones diarias… una a la vez. 

Poco a poco tus acciones diarias se convertirán en hábitos que se sumarán para obtener grandes resultados que mantienes.

Al igual que necesitas practicar para hablar otro idioma o tocar un instrumento musical, la mejor manera de desarrollar las habilidades que necesitas para transformar tu cuerpo y alimentación es mediante la práctica diaria.

Y esto es lo que harás en Come Libre. 

Y si surgen dudas o necesitas ayuda, tendrás soporte individual por email para apoyarte en tu camino. No estarás sol@ en esto.

Lo que otros dicen...

Un programa muy completo que equivale a un coach nutricional y en ocasiones psicológico. Proporciona herramientas fundamentales para mejorar la relación con la comida y aprender a alimentarse de forma más natural e intuitiva, sin dietas estrictas ni modas. Todo un acierto para aprender a comer.
Inés
Nos esforzamos en comer lo más saludable posible y sin embargo descuidamos cómo comemos. Sinceramente, pensaba que Come Libre me no me iba a aportar nada nuevo, pero ha superado mis expectativas: la comida me sabe mejor, me siento más relajado antes, durante y después de la comida, y sobre todo es una herramienta que suma para conseguir una salud global.
José Sierra
Es un programa muy fácil de seguir y completamente práctico, realmente me ayudó a mejorar mis hábitos alimenticios y a mejorar la relación con la comida. Liberarme del estrés de las dietas es lo mejor que me ha podido pasar. Me encantó la metodología con tareas diarias, te ayuda a estar más comprometido.
Leidy
Las herramientas que te da el programa son la base para cumplir cualquier objetivo, me sorprendió muchísimo que desde que inicié el programa bajé de peso y sin pasar hambre como procesos anteriores. Lo mejor de todo, que te acostumbras a ello ya que la comida se siente ¡DELICIOSA! Estando ocupado y todo, sigo practicando los principios.
Rafa S.
Come Libre definitivamente me ayudó a visualizar el problema del peso de una manera diferente, creo que debemos de empezar por ahí. Cada vez me estreso menos y me siento más segura de mí. Hablar de nutrición es también hablar de la psicología que hay detrás de comer saludable. Es un reto, pero el programa da excelentes resultados.
Ana Paula Ornelas
El programa me dio pautas para llevar una forma de vida más saludable en general y tener mayor capacidad de autocontrol sin caer en ansiedades ni frustraciones. Creo que el planteamiento de Guillermo es muy bueno y muy original en el mercado actual, pocos ofrecen algo similar.
Sebastian N.
Me gustó mucho el programa desde el inicio, desde la primera acción, me sorprendió, me agradó. Sí esperaba algo distinto a otros programas. Claro que es difícil de aplicar, pero es fácil de entender, está bien explicado, es claro, con ejemplos, y sobre todo es muy práctico. Además cuenta con buen material de apoyo para llevar a cabo las acciones que se recomiendan. Me ha enseñado mucho y me ha traído tranquilidad a mi relación con la comida.
Gabriela T.

Come Libre está mejorando...

Apúntate a la lista de espera y recibe un 20% de descuento cuando la versión 2.0 esté disponible.

Ir arriba