Come Libre

Aprende a comer saludable, mejora tu relación con la comida y transforma tus hábitos

El programa está mejorando

Apúntate a la lista de espera y te notificaremos cuando se lancé la versión 3.0 (y recibe un especial descuento).

Lo que otras personas dicen de Come Libre

Un programa muy completo que equivale a un coach nutricional y en ocasiones psicológico. Proporciona herramientas fundamentales para mejorar la relación con la comida y aprender a alimentarse de forma más natural e intuitiva, sin dietas estrictas ni modas. Todo un acierto para aprender a comer.
Inés
Nos esforzamos en comer lo más saludable posible y sin embargo descuidamos cómo comemos. Sinceramente, pensaba que Come Libre me no me iba a aportar nada nuevo, pero ha superado mis expectativas: la comida me sabe mejor, me siento más relajado antes, durante y después de la comida, y sobre todo es una herramienta que suma para conseguir una salud global.
José Sierra
Es un programa muy fácil de seguir y completamente práctico, realmente me ayudó a mejorar mis hábitos alimenticios y a mejorar la relación con la comida. Liberarme del estrés de las dietas es lo mejor que me ha podido pasar. Me encantó la metodología con tareas diarias, te ayuda a estar más comprometido.
Leidy
Las herramientas que te da el programa son la base para cumplir cualquier objetivo, me sorprendió muchísimo que desde que inicié el programa bajé de peso y sin pasar hambre como procesos anteriores. Lo mejor de todo, que te acostumbras a ello ya que la comida se siente ¡DELICIOSA! Estando ocupado y todo, sigo practicando los principios.
Rafa S.
Come Libre definitivamente me ayudó a visualizar el problema del peso de una manera diferente, creo que debemos de empezar por ahí. Cada vez me estreso menos y me siento más segura de mí. Hablar de nutrición es también hablar de la psicología que hay detrás de comer saludable. Es un reto, pero el programa da excelentes resultados.
Ana Paula Ornelas
El programa me dio pautas para llevar una forma de vida más saludable en general y tener mayor capacidad de autocontrol sin caer en ansiedades ni frustraciones. Creo que el planteamiento de Guillermo es muy bueno y muy original en el mercado actual, pocos ofrecen algo similar.
Sebastian N.
Me gustó mucho el programa desde el inicio, desde la primera acción, me sorprendió, me agradó. Sí esperaba algo distinto a otros programas. Claro que es difícil de aplicar, pero es fácil de entender, está bien explicado, es claro, con ejemplos, y sobre todo es muy práctico. Además cuenta con buen material de apoyo para llevar a cabo las acciones que se recomiendan. Me ha enseñado mucho y me ha traído tranquilidad a mi relación con la comida.
Gabriela T.

El programa está mejorando

Apúntate a la lista de espera y te notificaremos cuando se lancé la versión 3.0 (y recibe un especial descuento).

Ir arriba